Amigos y Contactos
¿Qué es Amigos y Contactos?

Es un servicio gratuito de Peru.com que te permite conocer nuevos amigos virtuales en Internet. Publicando algunos de tus datos y si lo prefieres tu fotografía puedes acceder a una gran comunidad de personas registradas en todo el mundo, quienes están esperando encontrar nuevos amigos y/o relaciones utilizando todas las herramientas de nuestro sistema.

¿Cómo me inscribo?

Debes inscribirte a través del botón "REGISTRATE GRATIS", el sistema después de que aceptes los "términos y condiciones" del servicio te solicitará un usuario, una contraseña, tu nombre y tu dirección electrónica (email), es muy importante que registres correctamente este último dato puesto que es la única forma en que seas contactado. Posteriormente el sistema te enviará a tu correo las instrucciones para activar tu cuenta para que luego puedas crear tu "perfil" y finalmente hagas parte de Amigos y Contactos.

No es necesario que vuelvas a inscribirte para seguir utilizando el servicio, simplemente ingresas con el usuario y la contraseña que especificaste a la hora de registrarte.

¿Cómo funciona?
Debes ingresar con tu usuario y contraseña, luego el sistema te ubicará en una página de servicios, dentro de los que se resalta el buscador de amigos, que te permite localizar el "tipo" de persona que quieres contactar de acuerdo a su edad, aspecto físico, preferencias sexuales, lugar de residencia entre otros aspectos (no es obligatorio que especifiques todos los campos que aparecen en el buscador sólo los que creas necesarios para realizar tu consulta). Una vez localizados los amigos que concuerdan con tu criterio de búsqueda, puedes consultar cada uno de sus "perfiles" (ingresando -click- a través de su nombre).
Si estás interesado en establecer una comunicación, existe un enlace al final de la descripción del "perfil" donde te permitirá escribir el mensaje que deseas enviarle.

Igualmente tendrás tu propio buzón donde te llegarán los mensajes de quienes desean conocerte o quienes den respuesta a tus mensajes. Tu lista de amigos y además prodrás calificar a quienes publiquen sus fotografías.

¿Qué es un "perfil"?
Son los datos que identifican a cada uno de los amigos registrados como edad, sexo, actividades preferidas, color de ojos, ciudad de residencia, fotografía, etc.

¿Mi dirección electrónica (Email) y fecha de nacimiento se visualizan?

No, para tu comodidad, tu dirección electrónica (email) no se visualiza al igual que tu fecha de nacimiento, sólamente se visualiza tu edad.

¿Por qué existe la posibilidad de deshabilitar mi "perfil"?
Si deseas no ser contactado y que tus datos no se visualicen en ninguna búsqueda, sin embargo tu usuario y contraseña no se deshabilitan para que puedas ingresar al servicio. El sistema te permitirá en cualquier momento volver a habilitar tu perfil.

¿Puedo cambiar mi usuario, contraseña, nombre y dirección electrónica (Email)?
Si, el sistema te lo permite cada vez que lo necesites.

¿Qué debo hacer si no tengo dirección electrónica (Email)?
El sistema al momento de registrarte te solicitará una dirección electrónica (email) válida, si no la tienes puedes crearla en el servicio gratuito de correo electrónico que ofrece Peru.com .

Si tienes comentarios, sugerencias, dudas, inquietudes o problemas técnicos, escríbenos a través de este formulario.
Publicidad